¿Buscas como disminuir el lag en Minecraft? ¿Ha intentado cambiar el DNS y seguir esos consejos estándar para conectar el cable de Internet directamente a la PC y aún no obtener resultados satisfactorios? Hemos separado una pequeña guía a continuación para ayudarlo a disminuir el ping en Minecraft de forma permanente.
La única forma realmente probada de disminuir el lag en Minecraft que encontramos en este momento es utilizando programas de tunelización, también conocidos como reductores de ping. Existen varios de estos programas en la actualidad, pero el más recomendable y el más famoso por su efectividad es sin duda ExitLag, que puedes descargar a través del botón de abajo para garantizar tres días gratis.
Paso a paso para eliminar el lag de Minecraft
Eliminar el lag de Minecraft es simple con el programa para disminuir el ping de ExitLag. Para hacer esto, simplemente descargue el programa desde el sitio web oficial usando el botón de arriba. Entonces, ingrese al sitio y haga clic en “PRUEBA GRATUITA” y en la página siguiente complete sus datos con su correo electrónico y una contraseña de su elección.
Configuración de ExitLag
Después de completar el registro, descargue inmediatamente ExitLag en el menú MI CUENTA. Luego verifique si ha llegado el correo electrónico de confirmación para crear su cuenta, realice la confirmación y comience a instalarlo en su computadora como de costumbre.
Después de instalar ExitLag, cuando lo inicie por primera vez, deberá realizar algunos ajustes. ¡Pero no te preocupes! Hacer esto es muy fácil y solo necesitas hacerlo una vez, en el resto de ocasiones el programa se configurará automáticamente para optimizar tu conexión. Para configurar ExitLag correctamente para eliminar el retraso de Minecraft, después de iniciar la búsqueda del programa Minecraft en la barra lateral.
Una vez que seleccionas el juego, debes encontrar la mejor ruta, es decir, el mejor servidor para optimizar la conexión. Lo ideal es elegir el servidor con el ping promedio más bajo, es decir, generalmente el servidor más cercano a su ubicación, que suele ser el servidor de São Paulo. Después de elegir el servidor, haga clic en APLICAR RUTA para optimizar la conexión.
¡Listo! Ahora solo ingresa al juego normalmente y todo estará configurado. Para optimizar tu conexión las próximas veces, solo necesitas ingresar a ExitLag y luego abrir tu Minecraft, todo sucederá rápida y correctamente.
Sugerencia: Exitlag no solo ayuda a optimizar su conexión en los juegos en línea, sino que también lo ayuda a navegar por Internet. Para acelerar su Internet, simplemente seleccione el navegador (Google Chorme, Firefox u Opera) que utiliza y luego realice el procedimiento buscando la ruta con el ping más bajo. Incluso con pings muy altos, es probable que tenga una mejora relativa en la carga de páginas y videos.