MMORPG con mejores gráficos

Gráficos de última generación complacen incluso a los jugadores de MMORPG más tradicionales, a continuación separamos algunos de los 5 MMORPG con los mejores gráficos de la actualidad.

MMORPG con mejores gráficos

5 – Archeage (2013)

Archeage ofrece un mundo de fantasía épico y expansivo en el que eres libre de contar tu propia historia. Y con la ayuda de tu clan, puedes construir castillos enormes y luchar por regiones con mejores recursos, o tendrás que unirte a otros jugadores para defender tus riquezas. En el título tienes la posibilidad de elegir y mezclar 120 clases para hacer tu personaje con características únicas. Además, por supuesto, de fabricar, intercambiar materiales, construir tu casa, castillo y embarcación, entre otras posibilidades. Archeage está disponible de forma gratuita, para obtener más información, visite el sitio web oficial.

4 – Blade and Soul (2012)

De los creadores de Lineage, Guild Wars y AION, Blade and Soul trae historias y combates basados ​​en las artes marciales chinas al género MMORPG, ambientado en un intenso mundo de fantasía mitológica asiática con bellos gráficos. Hay 4 clases disponibles, cada una especialista en un arma o magia inspirada en el Kung-fu, en el título los jugadores pueden realizar saltos deslizantes y enfrentar los desafíos que irán apareciendo a medida que avances en el juego. Blade and Soul está disponible de forma gratuita, para obtener más información, visite el sitio web oficial.

3 – Revelation Online (2017)

Revelation Online es un MMORPG en el que te embarcas en increíbles aventuras y exploras un mundo con muchos modos PvP y muchas opciones únicas de clases jugables. En el juego, eres el encargado de revelar las leyendas de artefactos misteriosos, para ello tendrás total libertad para explorar los secretos aéreos y acuáticos con monturas voladoras o tus propias alas. Además de participar en aventuras contadas a través de hermosas cinemáticas, y tener acceso a las diversas mazmorras, incursiones y jefes legendarios que brinda el juego. Revelation Online está programado para su lanzamiento en 2017.

2 – Tera Online (2011)

Lanzado en 2011, Tera Online rápidamente ganó popularidad por tener los mejores gráficos del género en su momento, han pasado cinco años demostrando que su calidad gráfica estaba más allá de su tiempo. Podrás explorar el gigantesco y detallado mundo del juego en busca de misiones y gigantescas criaturas, las cuales para ser derrotadas te obligarán a utilizar botones de esquivar o defensa, según tu clase, mientras liberas habilidades con bellos efectos gráficos. TERA está disponible de forma gratuita en Steam, para obtener más información, visita la página oficial del juego.

1 – Black Desert (2015)

Lanzado oficialmente solo para los norteamericanos, Black Desert es un MMORPG que ofrece gráficos de última generación y combates intensos con efectos gráficos asombrosos. El juego también cuenta con un sistema avanzado de personalización de personajes, además de un mundo de caja de arena bien diseñado y detallado con invasión de castillos, artesanía, sistema de casas, pesca y mucho más. Los jugadores todavía tienen 10 clases jugables a su disposición, cada una con características interesantes y únicas, que se adaptan a la forma de jugar de cada jugador.

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

GAMIWORK
Logo