¿Buscas un monitor PS5? Lanzada en noviembre de 2020, PlayStation 5 presentó la novena de las consolas con gráficos aún más impresionantes, inmersivos y más detallados con una resolución de hasta 8K.
El dispositivo cuenta con una carga ultrarrápida con el SSD de ultra alta velocidad, una inmersión más profunda con soporte de retroalimentación táctil, disparadores adaptables y audio 3D, y una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation®.
Sin embargo, para que compruebes toda la potencia de la nueva consola es necesario que la pantalla cuente con la tecnología necesaria, justo debajo de los mejores monitores que combinados con tu nueva PlayStation 5, te traerán una experiencia de alto nivel. Sabiendo esto, hicimos una selección con los mejores productos que se acercan a estas características.
8 – Monitor Gamer Acer KG241
Comenzando nuestra selección de monitores PS5 siempre con la opción más asequible, tenemos el Acer KG241Q Gamer Monitor. El monitor tiene un acabado diferenciado con detalles en vino, pero con una configuración ideal para juegos de próxima generación, ya que ofrece un tiempo de respuesta de solo 0.5, con resolución Full HD (1920×1080) 23 “pulgadas funcionando a 165hz. El monitor KG241Q tiene aún más funciones para una experiencia de juego fluida con la tecnología ZeroFrame, además de AMD Free Sync, que no usarás si vas a jugar con la consola.
Cabe destacar también su ergonomía con soporte regulable hasta 15º, ofreciendo comodidad incluso para las horas de juego más largas.
7 – Monitor LG UltraWide Led 29″
Siguiendo nuestra selección, tenemos una de las opciones favoritas para los gamers a un precio asequible, el monitor LG Gamer UltraWide, que puede ofrecer el disfrute de pantalla que buscas cuando juegas títulos de PlayStation 5 gracias a la imponente pantalla Full HD (2560×1080) IPS. con 29 “pulgadas. El dispositivo también tiene una frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms, lo que ya te brinda una experiencia de alto nivel, especialmente en juegos más competitivos. Como todos los dispositivos LG más nuevos, el monitor LG UltraWide ofrece tecnologías de optimización de imagen para juegos como la tecnología AMD FreeSync y su sistema de control en pantalla, que facilita la configuración.
6 – Monitor Gamer ACER 27″
Con una excelente relación costo-beneficio para la impresionante calidad, Acer presenta el Gamer Monitor KG271 de 27 “pulgadas. Con un fino acabado con un resaltado rojo en su base, el monitor hace que cualquier ambiente sea más elegante. Sin embargo, lo más destacado es la configuración de peso y el precio asequible para un monitor que tiene una pantalla LED Full HD antirreflejo con una frecuencia de actualización de 165 hz y 1 ms, además de características complementarias como Zero Frame y AMD FreeSync. En otras palabras, es un producto excelente para jugar juegos con gráficos más impresionantes.
5 – Monitor Warrior Gamer Curvo 24″
Enfocado en la inmersión de imágenes, tenemos el Warrior Monitor, que cuenta con una pantalla curva de 24 “con frecuencia de actualización de 144hz, que brinda nitidez en las imágenes en movimiento y velocidad, sin el famoso efecto” fantasma “. Además de la excelente calidad de imagen de la pantalla curva 1800R, el monitor también cuenta con un excelente tiempo de respuesta de solo 1 ms y tecnologías como AMD FreeSync, que sincroniza fotogramas por segundo con la frecuencia de actualización del monitor, haciendo que las imágenes sean más fieles y evitando el efecto de desgarro de la pantalla.
4 – Monitor LG 27″
El monitor ideal para PlayStation 5 es uno que cuenta con resolución 4K, como el monitor LG 27 “27UL, que presenta una imagen de espectacular nitidez IPS, con colores vibrantes y realistas. Obtenga imágenes asombrosas con resolución HDR10 y UHD 4 (3840×2160) con más de mil millones de colores, que reproduce un alto brillo y una mayor gama de colores en comparación con los monitores convencionales, lo que deja imágenes con mayor calidad en situaciones más brillantes o de mayor contraste. El monitor IPS 4K UHD de LG muestra una precisión de color impecable. Con un amplio ángulo de visión, la pantalla IPS cuenta con una cobertura del 98% del espectro de color sRGB. Desafortunadamente, con este monitor se gana en calidad de imagen, pero se pierde mucho en experiencia de juego con la frecuencia de actualización de imagen de 60 Hz.
3 – Smart TV Led 43″ 4K LG
Rompiendo con la categoría de monitores y pasándonos a los televisores, que son más adecuados para la PlayStation ya que tienen sonido incorporado por defecto, prescindiendo de otros dispositivos de sonido, tenemos el Smart LED UHD TV de LG, un producto asombroso y bueno calificado por sus compradores. El televisor ofrece resolución 4K UHD (3840×2160) con Upscaler, imagen DTV con función HDR10 para imágenes más nítidas, con una frecuencia nativa de 60 hz con una frecuencia de actualización de imagen de 5 ms. Por supuesto, desafortunadamente obtendrá tasas de 120 Hz, ideales para PlayStation 5, solo en productos de alta gama, que puede consultar a continuación. El dispositivo también cuenta con un procesador Quad Core 4K, asistente virtual y audio Ultra Surround para calidad cinematográfica.
2 – Smart TV LED Pro LG
La calidad de los televisores LG es innegable, no podría ser diferente con el Smart TV LED Pro de 50 “, un producto impresionante con una calidad de pantalla excepcional y un amplio ángulo de visión. El dispositivo cuenta con un procesador Quad Core A 4K, resolución de 3840×2160 con HDR activo, HDR10 y HLG, que brindan una imagen impresionante con colores vibrantes, pero su panel es de solo 60 hz. El gran diferencial del dispositivo es su tecnología de inteligencia artificial ThinQ AI de LG, que escucha, piensa y responde, interconectada con los principales servicios de inteligencia como Amazon Alexa y Apple’s Play 2.
1 – Smart TV QLED 55″ Samsung
Finalmente llegamos al producto más completo capaz de absorber todas las potencialidades de la PS5 con el Samsung Smart TV QLed 55 ”con puntos cuánticos, modo juego, sonido en movimiento, entre otras características. Antes de adentrarnos en la imponente configuración de TV de última generación de Samsung, es posible que notemos el acabado enfocado en inmersión que ofrece una pantalla gigante de 55 pulgadas con una resolución de 3,840×2,160 4K y bordes ultradelgados. El dispositivo cuenta con un procesador Quantum muy rápido y eficiente, Clear Motion Rade 240 y una frecuencia de pantalla de 120 hz para una presentación fluida y fluida de imágenes, el final muy bueno para juegos en línea competitivos, además de audio Bluetooth y entradas estándar completas, que incluyen HDMI y cable de Internet. salidas. Gracias al Modo Juego, una función que minimiza automáticamente la rotura de la imagen y optimiza la exposición a la luz en escenas más oscuras. Perfecto para los que juegan mucho, el QLED Q80T tiene una garantía de quemado de 10 años, por lo que los juegos con imágenes estáticas como marcadores y mapas no manchan la pantalla después de un tiempo.