¿Buscas una silla gamer barata? Las sillas gamer son cada vez más populares por ofrecer la máxima comodidad para quienes buscan pasar horas frente al ordenador y hoy en día son utilizadas por todo tipo de público. Desafortunadamente, es muy difícil encontrar una silla de juego barata. A continuación hicimos una selección de las sillas de jugador más baratas del mercado, compruébalo.
5- Silla Gamer Presidente Santiago Conforsit
Comenzamos nuestra selección con el producto más barato con la Silla Gamer Santiago Conforsit, que es una silla ideal para quienes gustan, por ejemplo, de estar sin camisa frente al PC, ya que su respaldo es en malla de pantalla, ofreciendo tela transpirable que no se calienta tanto como el cuero sintético de los modelos tradicionales de sillas de juego. El producto cuenta además con ajuste de altura del reposacabezas, soporte lumbar, base giratoria con cinco ruedas antirrayas y ruidosas, función de ajuste de altura mediante pistón de gas y sistema Relax con trabajo en posición inicial.
4- Silla Gamer Royale All Black
Continuando con nuestra selección, presentamos la Silla Gamer Royale All Black de la marca Bela, una silla considerada simple, pero que ofrece la comodidad necesaria para quien no busca una silla reclinable. La silla tiene un diseño inspirado en los asientos de carreras, revestido en material sintético y costuras que imitan tejidos estilo carbono. Con un respaldo ancho y tapizado de buena densidad tienes una mayor sensación de comodidad. Desafortunadamente, como se dijo antes, el producto no tiene control de inclinación ni ajuste del respaldo, lo que puede disgustar a algunos consumidores.
3- Silla Gamer Mad Racer Sti Master
Aunque no es una silla gamer tan barata, el renombrado fabricante de PCYes trae su versión rentable de la silla de juego con la silla Mad Racer Sti Master Gamer. Con un hermoso acabado gracias al resalte en forma de diamante, la silla tiene un gran confort debido a su revestimiento acolchado. Aunque no es reclinable, su principal atractivo es el Mecanismo de Inclinación, que permite que la silla siga el movimiento y la inclinación del cuerpo siempre que necesite relajarse.
2- Silla Gamer Warrior
Con un asiento amplio y cómodo, ideal para personas consideradas grandes, tenemos la Silla Gamer Warrior, que tiene una configuración con una configuración de asiento de hasta 15º. La silla tiene un reposacabezas acolchado súper cómodo, soporte ergonómico con reposabrazos tapizados con espuma de densidad moderada-alta y ruedas de nailon que no dejan marcas.
1- Silla Gamer Krait Snake Gaming
Es realmente difícil encontrar sillas de juego con configuraciones completas, pero Snake trae su silla de juego Krait, que es quizás el producto más completo y barato que podemos encontrar en la actualidad. Disponible en varios colores, la silla cuenta con material de espuma de alta densidad con cuero PU de alta calidad y fácil limpieza, así como una base reforzada con ruedas de goma para mayor estabilidad. Sin embargo, lo más destacado es su sistema de asiento reclinable, que ofrece una comodidad adicional para aquellos que buscan pasar horas trabajando / jugando.