¿Busca sillas ergonomicas para programadores? Sin duda, esta es una de las profesiones que más necesitan una silla cómoda para tener que pasar largas horas frente al ordenador. Hoy en día existen las llamadas sillas gamer que prometen comodidad, pero ¿sabías que existen otras opciones más cómodas ideales para programadores? A continuación hemos seleccionado los mejores modelos de sillas para programadores en una lista organizada con el producto desde el precio más bajo hasta el más alto. Un consejo, las sillas con un diseño más simple tienden a ser más ergonómicas y, por lo tanto, más cómodas.
Silla Presidente Giratória Mymax
Comenzamos nuestra selección con la silla giratoria MyMax, barata pero rentable, un producto que impresiona por la cantidad de ventas y las críticas extremadamente positivas de los usuarios que compraron el producto. Fabricada en material resistente en color negro, la Silla MyMax es sencilla y rápida de montar y destaca por asegurar una postura correcta y equilibrada para el usuario, contribuyendo a la salud postural. Cuenta con ruedas en los pies para facilitar el movimiento y la limpieza, para que no tenga que levantarlo o arrastrarlo con dificultad cuando sea necesario. Desafortunadamente, la silla solo tiene ajuste de altura y, por lo tanto, no se inclina. Sin embargo, sigue siendo una gran opción para aquellos que quieran ahorrar.
Silla Presidente Torqui Conforsit
Para quienes buscan la mayor comodidad posible, incluso trabajando sin camisa, pueden optar por sillas con respaldo Mesh, que garantiza una mayor transpirabilidad del respaldo, como ocurre con la Silla Silla Torquio de Conforsit. Sus características incluyen respaldo alto, base giratoria con cinco ruedas antirrayas y resistentes al ruido, función de ajuste de altura del pistón de gas y función Back System, que bloquea el respaldo en diferentes ángulos, además de una garantía de 6 meses contra defectos de fabricación.
Silla Zemartt Conforsit
La silla de programador ideal para aquellos que buscan reducir las posibilidades de arrepentimiento después de una compra es quizás la silla Zermatt de Conforsit, también muy bien valorada. Zermatt está fabricado en material compuesto por un asiento de espuma D3 de gran durabilidad y que soporta hasta 120 kg, reposacabezas y respaldo en Mesh Mesh. La silla también cuenta con sistema de respaldo con función de bloqueo Asiento con estructura reforzada en madera contrachapada náutica revestida en Mesh Mesh, ajuste de altura mediante el pistón de gas Clase 3, además de, por supuesto, ruedas de polipropileno y silicona antirayaduras.
Silla Gamer Dazz Prime-X
Disponible en varios colores (verde, rojo, azul) tenemos la robusta Silla Gamer Dazz Prime-X, un modelo que cuenta con un sistema con respaldo reclinable hasta 25º, cojines de nuca y soporte lumbar, todo ello acabado en cobertura de poliuretano de alta densidad . Entre las sillas gamer, esta es una de las más cómodas y con mejor acabado según los comentarios de los compradores. Vale la pena verificar el precio si está buscando una silla de jugador para programar.
Silla Gamer Air ThunderX3
Pasando a las sillas gamer, que en consecuencia tienen un acabado más llamativo y un diseño más deslumbrante, tenemos la imponente Silla Gamer Profesional Air ThunderX3, un producto que, según varias evaluaciones, tiene una buena ergonomía. Recomendado para usuarios de hasta 2 m de altura, el Air ThunderX3 está construido íntegramente en piel sintética de alta densidad y su estructura es de madera contrachapada con respaldo con mecanismo Butterfly, un sistema que proporciona equilibrio de luz. A pesar de no ofrecer una inclinación, la silla en teoría tiene una configuración para la postura, ofreciendo una experiencia cómoda para quienes buscan una silla para programar durante largas horas.