Los mejores juegos MMORPG 2D

¿Buscas juegos MMORPG 2D para Android o PC? A pesar de no ser tan popular como antes, todavía hay juegos MMORPG en 2D que atraen a muchos jugadores, echa un vistazo a algunos de los mejores juegos del género en la actualidad.

15 – Graal Online (1998)

Con gráficos 2D de 16 bits que recuerdan a los juegos de Zelda, Graal Online ofrece a los jugadores un mundo divertido donde pueden hacer nuevos amigos y derrotar a los monstruos y unirse o crear su propio gremio. El juego también ofrece batallas PvP y la posibilidad de que los jugadores luchen en Castle Wars o simplemente tengan su propia casa. Generalmente el juego es muy simple, pero puede garantizar buenas horas de diversión. Graal Online puede ser jugado por dispositivos de navegador e IOS.

JOGAR AGORA

14 –  Life Forge (2017)

Lanzado en acceso anticipado en marzo, Life Forge promete hacer que los jugadores sientan la nostalgia de los primeros MMORPG. El título es un MMORPG en 2D del desarrollador independiente SkywardRiver y tiene varios sistemas y posibilidades, como monturas, personalización de personajes, sistema de resistencia y peso, sistema de talentos y mucho más. Life Forge estará disponible en Steam en un modelo de acceso anticipado pronto, el 17 de marzo. Para obtener más información, visite la página oficial del juego.

JOGAR AGORA

13 – Warspear Online

Originalmente disponible para dispositivos móviles, Waspear Online es uno de los juegos MMORPG móviles más populares. En el juego, los jugadores pueden elegir entre 4 facciones y 4 clases para poder explorar el mundo del juego. Entre las posibilidades está la de participar en gremios y batallas grupales con hasta 3 jugadores en la arena. Warspear Online está disponible de forma gratuita, para obtener más información, visite el sitio web oficial.

JOGAR AGORA

12 – Eternal Quest

Eternal Quest es un MMORPG 2D desarrollado por un solo productor, que es brasileño. El título fue desarrollado en Unity y tiene, como diferencial de los juegos de este estilo, un combate basado en la acción vertiginosa, con habilidades que saltan en la pantalla. Además, según su productor, el título es completamente gratuito y sin Pay-to-Win, lo que puede atraer a los jugadores que consideren esta función.

JOGAR AGORA

11 – Tibia

Tibia es el título MMORPG 2D más conocido. Lanzado en 1997, el juego continúa recibiendo contenido constantemente y finalmente atrae a una buena ola de jugadores. Uno de los mejores aspectos del juego es una presentación intensa del género, donde los jugadores participan en mundos PvP abiertos donde cada jugador puede ser su oponente potencial. Aparte de eso, el juego tiene un mundo gigantesco y misterioso, lleno de criaturas peligrosas. Por eso, es necesario pensar bien antes de enfrentarse a ellos, ya que la muerte puede salir cara.

JOGAR AGORA

10 – Ultima Online

Junto con Tibia, Ultima Online es uno de los juegos más antiguos del género y son vistos como los padres de los MMORPG en Occidente. El juego presenta un mundo sandbox expansivo e inmersivo que miles de jugadores de todo el mundo disfrutan diariamente. Es una experiencia innovadora e inigualable en el mundo de los juegos de rol multijugador en línea. Recientemente, el título recibió una versión gratuita, en la que puedes explorar el increíble mundo de Ultima Online de forma limitada.

JOGAR AGORA

9 – Dark Story Online

Dark Story Online es un MMORPG 2D representativo, ya que tardó un tiempo en lanzarse oficialmente. Tomó más de 10 años de desarrollo. El juego presenta gráficos animados y coloridos con personajes carismáticos y un mundo mágico de fantasía. El juego cuenta con sistemas de crafteo, forja, progresión, cartas de monstruos coleccionables, entre otros, y se muestra como un título muy completo.

JOGAR AGORA

8 – Kaion Tale

Disponible en Steam, Kaion Tale presenta un mago 2D donde los jugadores se embarcan en una aventura y hacen amigos. El título presenta un gráfico único que bordea el combate pixelado, en tiempo real y de ritmo rápido con una variedad de habilidades. Além disso, o game conta com diversos recursos característicos do gênero MMORPG, como a possibilidade de participarem de combates PvP, explorar um mundo extenso e aberto, participar de facções, escolher entre três profissões, melhorar seus equipamentos, realizar e trocar itens com outros jogadores es mucho más.

JOGAR AGORA

7 – Time Rift

Time Rift es un juego de navegador creado en 2003 como Hunters. Ha sido constantemente desarrollado y mejorado desde entonces. Su próxima edición, bajo el nombre de Czahoo, fue la base de su forma actual y experimentó una reconstrucción completa, tanto en términos de interfaz como de funcionalidad. Entonces, después de más de 16 años de trabajo y numerosas mejoras, se creó Time Rift, que combina la atmósfera de los viejos juegos de rol de navegador con un aspecto moderno, muchas soluciones inusuales y accesibilidad en dispositivos móviles.

JOGAR AGORA

6 – Orake

Orake es un MMORPG 2D de estilo de la vieja escuela que recuerda a los juegos de la década de 2000. Su aventura comienza con el colapso, donde el jugador debe encontrar la salida de los confines de sus pesadillas. Al escapar, el jugador termina en la ciudad de Aracia, una ciudad animada donde puedes descubrir misiones y mezclarte con la gente del pueblo y otros jugadores para aprender más sobre cómo navegar el juego. Al norte está Boneyard, donde es posible el arriesgado combate entre jugadores. Puede desarrollar su elección de habilidades a partir de una variedad de habilidades de combate, no combate y artesanía o recorrer y explorar las numerosas ciudades, mazmorras y áreas especiales llenas de elementos únicos y monstruos desafiantes.

JOGAR AGORA

5 – Zezenia Online

A pesar de estar claramente desarrollado usando los recursos gráficos de Tibia, Zezenia Online es visto como un MMORPG único. El título presenta un gran mapa de 4 continentes con cientos de hechizos, monstruos y misiones para explorar. Hay 3 clases principales y puedes subir de nivel a tu personaje a una de las 7 subclases disponibles en una etapa posterior del juego. El juego fue creado por fanáticos del antiguo MMORPG Tibia, lo que explica la similitud en el estilo gráfico y la jugabilidad. Sin embargo, el juego no es puramente una imitación o un “servidor Open Tibia”, sino más bien un juego propio con muchos aspectos únicos en la mecánica del juego y la “sensación”, que notarás cuando lo pruebes. Si te gusta el JcJ, estarás encantado de participar en la acción trepidante y basada en habilidades que ofrece el juego. Si prefieres jugar tranquilo, también hay un mundo sin JcJ. Otras características notables del juego incluyen mazmorras, recolección de ingredientes y preparación de pociones, alojamiento para jugadores, un sistema de tareas (incluidas tareas de jefes), campos de batalla, fútbol y más.

JOGAR AGORA

4 – Stein

Stein es un MMORPG multiplataforma que, además de para PC, también se puede jugar en dispositivos móviles y presenta gráficos y jugabilidad simples. El título presenta un mundo persistente con una variedad de misiones y elementos, mazmorras, profesiones y más.

JOGAR AGORA

3 – Wing of Misadventure

Wing of Misadventure es un MMORPG 2D desarrollado 100% por brasileños, cuya base de producción es el RPG Maker VX, pero tiene gráficos de dibujos animados bien diseñados con un estilo único, que a pesar de tener una apariencia linda, sigue siendo un MMORPG hardcore y, por lo tanto, complicado. .

JOGAR AGORA

2 – Dofus

Desarrollado íntegramente en Java, lo que permite ejecutarlo en ordenadores no tan potentes, Dofus ofrece un mundo colorido con gráficos en 2D y una vista isométrica. Lo más destacado del juego es el sistema PvP por turnos, una rareza en estos días. Otro punto a destacar es la cantidad de clases disponibles y creativas, que solo se encuentran en el universo Ankama, así que no juegues esperando encontrar un caballero medieval. Además, puedes crear o comprar monturas, fabricar cientos de artículos de equipo con tu profesión, participar en batallas 3v3 y mucho más.

JOGAR AGORA

1 – Arcadia

Aún en beta, Arcadia es un nuevo MMORPG 2D desarrollado por tres programadores durante la pandemia y ha llamado la atención de muchos jugadores por ofrecer una experiencia no vista en juegos 2D del género, como el uso de monturas. Actualmente, el título cuenta con una media de 80 jugadores online, lo que, en cierto modo, para un MMORPG de este estilo no deja de ser un éxito. Según la propia descripción de los desarrolladores, Arcadia es un MMORPG 2D Pixel Art desarrollado para dispositivos móviles y, en el futuro, para PC, donde comienzas el nivel 1 y progresas en un viaje para hacerte más fuerte, explorando nuevos mapas, encontrando nuevos y desafiantes monstruos y más y más. , teniendo acceso a equipos más raros. El título tiene un estilo gráfico único y llamativo.

JOGAR AGORA

GET THE BEST APPS IN YOUR INBOX

Don't worry we don't spam

Teremos o maior prazer em ouvir seus pensamentos

Deixe uma Comentário

GAMIWORK
Logo